La Carta de servicios de la Oficina Joven es el documento donde demos a còneixer nuestros servicios y nuestros compromisos de calidad.
Los servicios que ofrecemos son:
-
Punto de Información Juvenil
-
Orientación y asesoramiento individualizado
-
Programación mensual de actividades
-
Apoyo a centros educativos
-
Apoyo a la participación juvenil y al ocio socioeducativo
Y nuestros compromisos de calidad son:
-
Dar respuesta en un máximo de 72 h hábiles a un mínimo del 80% de las consultas en línea.
-
Programar de manera mensual un mínimo de 3 actividades relacionadas con la emancipación y la participación juvenil.
-
Publicar en la web www.joventutlh.cat la programación de actividades con un mínimo de 7 días de antelación.
-
Realizar acciones de apoyo a la orientación en temas relacionados con la emancipación juvenil, como mínimo, al 25% de los centros de educación secundaria.
-
Realizar un mínimo de 3 reuniones anuales de la Red de Proyectos Juveniles.
-
Mejorar (y como mínimo mantener) la valoración base obtenida en los mecanismos que se habiliten para medir la percepción ciudadana de los servicios.
Consulta la Carta de Servicios de Oficina Joven
Más información aquí
Nos puedes ayudar a mejorar respondiendo esta encuesta
Si tienes comentarios o sugerencias te leeremos aquí